viernes, 16 de noviembre de 2012

EAU - DUBAI




Os hablaré de mi ciudad favorita a la que pienso ir , Dubai.
Localización : Emirátos Árabes Unidos Asia. 

La ciudad
Actualmente es uno de los destinos turísticos más visitado del mundo. Su arquitectura excesiva y lujosa la ha posicionado como una de las ciudades más renombradas del mundo. Dubai es un ciudad donde la competencia por crear cada cosa la más grande del mundo es como un juego. Su playa más conocida, Jumeirah Beach, cuenta con el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, un hotel suspendido en el mar que se dio a conocer como el único hotel siete estrellas del mundo, el Burj Al Arab, el centro comercial más grande del mundo, el Dubai Mall, la fuente más grande del mundo, la Dubai Fountain, las palmeras o islas artificiales Palm Jumeirah y las islas artificiales que interpretan al mapamundi, las World Islands. También cuenta con el puerto más grande del mundo y está prevista la inauguración del aeropuerto más grande del mundo para el 2013. Entre los proyectos a futuro Dubái preve la construcción de Dubailand, el parque de atracciones más grande del mundo y Dubai Sport City.


Ocio

Skydiving (Vídeo): Esta posicionada como de primera en el ranking de las actividades ; La función de la actividad es tirarte desde una avioneta con paracaídas, esta actividad te da mucha adrenalina . Aterrizas en la Palm Jumeirah.
Dolphin Bay (Vídeo): Esta posicionada de segunda ; La actividad permite disfrutar la experiencia de estar con delfines ; nadar con ellos , jugar , verlos saltar , tomar fotos...
Aquaventure Waterpark (Vídeo): Tercera actividad ; Es un parque acuático , que goza de las mejores instalaciones , toboganes de 20 metros de alto , toboganes paseo bajo acuarios , rápidos , olas ...
Ski Dubai (Vídeo): A pesar de estar en el Desierto , Dubai tiene la instalación más grande del mundo en pista de ski artificial. Está situado en el centro comerial , con una temperatura en el interior de 0ºC .
Se puede gozar de muchísimas más actividades , pero no puedo ponerlas todas. 

Dubai es gobernado con plenos poderes por un Emir , jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum . Es reconocido como un icono de la ciudad , muchos de los habitantes lo llevan en camisetas , chapas o cualquier complemento en honor al Emir.


El idioma oficial es el árabe y el inglés.


El clima de Dubái es muy caluroso y árido todo el año. La temperatura media anual es de 28ºC y en verano es de 35º C.


No hay comentarios:

Publicar un comentario